5 Mitos del Bitcoin que quizá hayas oído

5 Mitos del Bitcoin que quizá hayas oído

En los últimos años, Bitcoin se ha presentado como una nueva alternativa al sistema monetario actual y ha demostrado ser una de las inversiones más rentables del mundo moderno.
Sin embargo, todavía hay muchas incógnitas en esta área. Por esta razón, a menudo se comparten una serie de falsos mitos. 

Pero, ¿dónde está el más ruidoso?

Mitos del Bitcoin

  • Mitos del Bitcoin 1: Puede hacerte millonario

Claro, has leído en línea o has escuchado a alguien decir que Bitcoin puede hacerte millonario, pero todo tiene letras minúsculas.
El comercio de criptomonedas no es muy difícil, pero tampoco es fácil. Más complicado es su manejo y seguridad, en caso de querer usarlo como inversión.
Por supuesto, puedes ganar dinero a corto y largo plazo, pero también habrá momentos en los que las cosas no salgan como quieres. No establezca altas expectativas. La realidad no es lo que te representan. Primero debes entrenar bien en una escuela de trading (te recomendamos unirte a Novatos Trading Club) y luego empezar a invertir, pero con la cabeza.

  • Mitos del Bitcoin 2: No es una moneda segura

Es claramente una moneda segura. Para realizar cualquier transacción, se requiere permiso de la mayoría de los usuarios.
Bitcoin es seguro porque nació en la cadena de bloques (blockchain). Esta nueva tecnología crea algo que es público y accesible para todos, y no se puede copiar y reproducir al mismo tiempo.
Bitcoin fue la primera moneda 100% segura de la historia, ya que hubo otros intentos antes, pero no cubrió todos los aspectos de seguridad necesarios. La seguridad de Bitcoin también depende de mantener su criptomoneda en un lugar seguro. Con la clave privada, nadie puede acceder a sus bitcoins, especialmente si tiene una de nuestras billeteras Material Bitcoin. 

  • Mitos del Bitcoin 3: Es ilegal

Bitcoin es completamente legal. Cada vez son más las personas que confían en él para realizar sus pagos. El Salvador ha aceptado bitcoin como moneda de curso legal. Allí, tanto las empresas como las pequeñas empresas deben aceptar esta criptomoneda como forma de pago de las transacciones. Pero no es el único país que confía en bitcoin. La República Centroafricana (RCA) también ha estado aceptando bitcoin como moneda de curso legal durante algunos meses. 

  • Mitos del Bitcoin 4: No tiene soporte internacional

Para invertir en bitcoin, no tienes que estar loco. Cualquiera con la mentalidad correcta debería hacer esto. Las criptomonedas, y Bitcoin en particular, llegaron para quedarse. Bitcoin es dinero real. Actualmente, Bitcoin cuenta con el apoyo y la confianza de millones de usuarios.
Puede que haya disminuido en los últimos meses, pero sigue siendo 200 veces mayor que hace 6 años. Su tendencia a largo plazo es puramente alcista.

  • Mitos del Bitcoin 5: Solo es bueno para profesionales y aquellos con conocimientos técnicos

El almacenamiento seguro de bitcoins a largo plazo es un proceso complejo, especialmente si uno no tiene los conocimientos técnicos necesarios. Lo bueno es que hay una solución a este problema: nosotros. Nos hemos convertido en una de las principales empresas de seguridad de bitcoin del mundo, creando y patentando una billetera de bitcoin fácil de usar que también es resistente a incendios, inundaciones, golpes y confianza. El material de Bitcoin apareció para ayudar a los inversores «no geek» (principiantes) que no se atreven a invertir en Bitcoin porque creen que no tienen suficientes conocimientos económicos y técnicos.

Por lo tanto, pensar que solo es apto para profesionales es completamente erróneo.

10 thoughts on “5 Mitos del Bitcoin que quizá hayas oído

  1. Pingback: PINNACLE
  2. Pingback: deep sleep
  3. Pingback: sleep music
  4. Pingback: like it
  5. Pingback: slotjili
  6. Pingback: soft music
  7. Pingback: water sounds

Comments are closed.