¿Cómo usar un Cajero Automático de Bitcoin en 2022? Guía para principiantes

¿Cómo usar un Cajero Automático de Bitcoin en 2022? Guía para principiantes

¿Cómo descubriste bitcoin? Es posible que haya visto una noticia en las noticias e investigó un poco. Tal vez un amigo o familiar te dijo esto y despertó tu interés. Es posible que también haya visto un cajero automático o un quiosco de Bitcoin en su centro comercial o tienda de comestibles local y decidió probarlo. No importa cómo se enteró de Bitcoin, probablemente se dio cuenta de que Bitcoin llegó para quedarse. Sin embargo, los pasos necesarios para realizar su primera compra pueden parecer abrumadores. Pero no te preocupes. Aprender a usar un cajero automático de Bitcoin es un proceso rápido y fácil.

¡Comprarás bitcoins en poco tiempo!

En esta publicación de blog, explicaremos los conceptos básicos de los cajeros automáticos y los quioscos de Bitcoin, y lo ayudaremos a encontrar los más cercanos. Sobre todo, le daremos la confianza para realizar su primera compra de bitcoins y ser parte del sistema financiero del futuro. 

¿Qué es un cajero automático de Bitcoin?

Los cajeros automáticos y quioscos de Bitcoin son muy similares a los cajeros automáticos normales que ve todos los días. Cuando deposita dinero en un cajero automático tradicional, utiliza su tarjeta de débito para iniciar sesión en su cuenta. Sin embargo, en los cajeros automáticos Coinstar® Bitcoin, no se requiere esta tarjeta de débito. Los cajeros automáticos y quioscos de Bitcoin funcionan de la misma manera, con algunas diferencias menores. En un cajero automático Coinstar Bitcoin, se le pedirá que proporcione su número de teléfono correcto antes de realizar una compra. Lo mejor es crear una cuenta Coinme antes de ir a un cajero automático de Bitcoin. Esto le ahorrará tiempo en el supermercado ya que no tendrá que intentar verificar su identidad en el cajero como en otros cajeros automáticos de Bitcoin. 

Al igual que un cajero automático tradicional, depositará efectivo en la máquina, pero en lugar de tener que depositar dólares estadounidenses en su cuenta bancaria, el cajero automático de Bitcoin cambiará automáticamente ese dinero por una cantidad equivalente de bitcoin (o criptomoneda).

Cuando utiliza un cajero automático de Bitcoin, como Bitcoin Star ATM, recibirá un código de canje para poder depositar bitcoins directamente en su billetera digital (funciona como su cuenta bancaria pero para almacenar moneda digital como bitcoin). Recuerde guardar el cupón y el código de canje en un lugar seguro hasta que lo canjee en línea. Hablaremos de eso más tarde.

¿Cómo funcionan los cajeros automáticos de Bitcoin?

Usar un cajero automático o un quiosco de Bitcoin es bastante fácil y, a menudo, proporciona la forma más sencilla y segura de comprar Bitcoin. La pantalla en sí suele proporcionar instrucciones paso a paso, pero en este blog le mostraremos lo fácil que es utilizar el cajero automático Coinstar Bitcoin, con la tecnología de Coinme.

  • Paso 1: ¡Empieza!

Cuando te acerques al dispositivo, simplemente presiona iniciar y selecciona la opción que dice «Comprar Bitcoin». Esto iniciará el proceso y garantizará que tenga todos los elementos básicos para comprar bitcoins.

  • Paso 2: Siga los pasos en pantalla. 

Después de revisar los términos y condiciones, se le pedirá que ingrese su número de teléfono. Esta parte del proceso lo mantiene seguro y vincula su número de teléfono con su compra de bitcoins para que nadie más pueda acceder a sus bitcoins.

  • Paso 3: verifique el tipo de cambio.

Después de completar los importantes pasos de seguridad, verá la tasa de cambio de su compra de bitcoin en la pantalla. Los tipos de cambio de Bitcoin cambian con frecuencia, por lo que si va a un cajero automático o a un quiosco de Bitcoin en días diferentes, es posible que observe diferentes tipos de cambio.

  • Paso 4: Ingresa tu dinero y verifica tu compra. 

Después de evaluar el tipo de cambio y decidir cuánto bitcoin quiere comprar, puede ingresar billetes de dólar en el destinatario de la factura. Una vez que haya ingresado todas sus facturas, puede verificar la cantidad ingresada y presionar el botón comprar bitcoin en la parte inferior derecha de la pantalla. Tenga en cuenta que la mayoría de los dispositivos no podrán devolver las facturas ingresadas, solo ingrese la cantidad que desea comprar.

  • Paso 5: No olvides tu cupón para redimirlo en tu monedero Coinme.

Una vez completada la compra, el quiosco imprimirá un recibo. Es importante que lo mantenga seguro porque incluye su código de canje de bitcoin. Necesita este código para completar su compra de bitcoin. Como se mencionó anteriormente, deberá ir a Coinme.com/redeem e ingresar este código junto con su número de teléfono para depositar sus bitcoins en su billetera digital. No compartas este código con nadie. 

¿Cuándo estará disponible mi compra de bitcoin?

Inmediatamente. Una vez que haya completado su compra de bitcoins en el quiosco, canjear el cupón es rápido y fácil. Después de recibir el recibo, puede ir a Coinme.com/redeem e iniciar el proceso de canje. 

Después de ingresar la información requerida y verificar su identidad, se le pedirá que cree su billetera Coinme. Solo necesitarás verificar tu identidad una vez. A partir de ahí, tendrá la información de inicio de sesión de su cuenta personal. Siga las instrucciones paso a paso en su computadora portátil o teléfono móvil. Todo el proceso es simple, seguro y toma solo unos minutos. Recomendamos usar la aplicación móvil Coinme para iOS o Android para una experiencia de configuración más sencilla. Una vez que se complete el proceso, podrá canjear inmediatamente su saldo de bitcoin en su billetera Coinme.

Si ya tienes una cuenta Coinme, ve a tu billetera Coinme y haz clic en la pestaña que dice «Intercambio». Ingresa tu número de teléfono y el código de canje que recibiste en el quiosco. A continuación, puede volver a la página principal de la cuenta y su saldo reflejará la compra que acaba de realizar. 

¿Son seguros los cajeros automáticos de Bitcoin?

Si bien esto varía según la empresa que opera el cajero automático, la seguridad del cliente es un área importante para Coinme. Tomamos una variedad de medidas para garantizar la seguridad de su cuenta, incluida la ubicación de los cajeros automáticos, los quioscos de Bitcoin y el servicio y soporte de nuestro equipo.

Estamos orgullosos de que cada ubicación de cajero automático Coinstar Bitcoin sea fácil de encontrar con tiendas locales en todo el país. Contamos con un equipo de desarrolladores e ingenieros dedicados que están constantemente atentos a todos los aspectos de la seguridad, desde su quiosco hasta su billetera, brindando una experiencia de usuario segura para todos nuestros clientes. Nuestro equipo de soporte también está disponible para ayudar todos los días de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. PST. 

¿Son legales los cajeros automáticos de Bitcoin?

Los cajeros automáticos y quioscos de Bitcoin son legales, sin embargo, existen grados de regulación tanto a nivel federal como estatal para las empresas que hacen negocios legalmente en los Estados Unidos. La principal ley federal es la Ley de Secreto Bancario (BSA) y los comerciantes como Coinme deben registrarse en la Red de Ejecución de Delitos Financieros o FinCEN y tener programas contra el lavado de dinero (AML) y para clientes.

Las regulaciones estatales varían de un estado a otro, pero los comerciantes generalmente deben solicitar una Licencia de transferencia de dinero (MTL) o una Empresa de servicios monetarios (MSB). Coinme se enorgullece de ser el primer cajero automático de Bitcoin con licencia en los Estados Unidos y, como parte de nuestro compromiso con la seguridad, todos los clientes deben proporcionar sus identidades a través de nuestro proceso de verificación KYC. El propósito de este programa es ayudar a prevenir el lavado de dinero y otros delitos financieros, y agregar una capa adicional de seguridad al garantizar que solo usted pueda acceder a su cuenta. 

¿Cómo puedo encontrar un cajero automático de Bitcoin cerca de mí?

Los cajeros automáticos y quioscos de Bitcoin han ganado popularidad en los últimos años, por lo que es más fácil que nunca encontrar uno cerca de usted. Si bien hay sitios como CoinATMRadar que muestran cajeros automáticos según su ubicación, no todos los cajeros automáticos y quioscos enumerados tienen licencia y funcionan legalmente.

Coinme fue el primer cajero automático de Bitcoin en obtener una licencia en los EE. UU. y, gracias a nuestra asociación con Coinstar, ahora operamos la red más grande de quioscos de Bitcoin en los EE. UU. con más de 10 000 ubicaciones en 49 estados. Para encontrar su ubicación más cercana, visite Coinme.com/Locations e ingrese su ubicación en la barra de búsqueda. Encontrará la ubicación más cercana a usted y también puede tocar para obtener instrucciones paso a paso a través de Google Maps.

15 thoughts on “¿Cómo usar un Cajero Automático de Bitcoin en 2022? Guía para principiantes

  1. Pingback: Stromba Kaufen
  2. Pingback: 다시보기
  3. Pingback: Fysio Dinxperlo
  4. Pingback: Native Smokes
  5. Pingback: hizeed
  6. Pingback: winter coffee shop
  7. Pingback: sleep meditation
  8. Pingback: harp instrument
  9. Pingback: Probiotic
  10. Pingback: bonanza178

Comments are closed.