Los mineros de Bitcoin cuestionan las afirmaciones de los legisladores demócratas de EE. UU. ante el regulador de la EPA

En un memorando escrito por Michael Saylor, Nic Carter y Darin Feinstein, el Consejo Minero de Bitcoin acusó a los legisladores de no conocer la diferencia entre un centro de datos y una compañía eléctrica.
Los miembros del Consejo de Minería de Bitcoin respondieron a una carta enviada el mes pasado por los legisladores demócratas y el regulador ambiental Michael Regan en una carta en la que intentaba corregir los conceptos erróneos sobre la minería de Bitcoin y su impacto en el medio ambiente.
El presidente de MicroStrategy, Michael Saylor, el socio de Castle Island Ventures, Nic Carter, y Darin Feinstein de Core Scientific, una carta de BMC con más de 50 firmas, que destaca las supuestas irregularidades en una carta enviada a Regan. . Específicamente, los autores se refieren a la primera carta, del representante demócrata. Jared Huffman lo firmó con 22 miembros del Congreso, «confundiendo centros de datos y centrales eléctricas», entre otros malhechores.
Según una empresa, la declaración en la primera carta a las empresas mineras de Bitcoin en todo el país de que son «comunidades corruptas» es incorrecta. Según BMC, las empresas mineras de bitcoin no producen contaminación, pero la industria energética sí. Esta diferencia se produce más de una vez. Los autores también describen lo que consideran información errónea, como «una transacción de Bitcoin podría respaldar al hogar estadounidense promedio durante un mes».
Sin embargo, el BMC puede exponer su propia insatisfacción con la respuesta diciendo que la configuración de prueba de participación es débil.
La carta también señala que muchos mineros se dedican a la computación de alto rendimiento, que tiene muchas aplicaciones beneficiosas más allá de Bitcoin y los activos digitales. Significa que la reunión de mineros de Bitcoin de América del Norte comenzó por Michael Saylor en mayo de 2021. El grupo cuenta actualmente con 44 «miembros asesores». También ha publicado numerosos informes sobre el impacto ambiental de Bitcoin Mining y evidencias de actividad en general. Algunas de sus conclusiones han sido ignoradas. Algunos de los nombres y patrocinadores destacados de la criptoindustria han firmado la carta de BMC, incluidos Jack Dorsey de Block Inc., vicepresidente sénior de Fidelity Investments, Tom Jessop, profesor de la Facultad de Derecho de Fordham, Donna Redel, Michael Sonnenshein, director ejecutivo de Grayscale Inversiones. y Sky Bridge Capital. Fundador Anthony Scaramucci.
20 thoughts on “Los mineros de Bitcoin cuestionan las afirmaciones de los legisladores demócratas de EE. UU. ante el regulador de la EPA”
Comments are closed.