El aumento récord en los dominios del Ethereum Name Service desencadena un repunte del 90% para ENS

El aumento récord en los dominios del Ethereum Name Service desencadena un repunte del 90% para ENS

Un grupo de empresas y profesionales de la tecnología se están moviendo de Web2 a Web3 y, a través de este viaje, se está extendiendo la conciencia de la tecnología blockchain.

Ethereum Name Services (ENS) es un servicio que busca simplificar la integración de Web3 al facilitar que los usuarios de Dapp interactúen con la red Ethereum. Esto se logra mediante la creación de una dirección Ethereum que se puede traducir al código alfanumérico ordinario de una máquina normal.

Las tres razones principales del reciente cambio de precio de ENS incluyen el aumento repentino en la demanda de dominios de 3 y 4 dígitos de ENS, el nuevo número de registro de dominios en abril y el aumento en los ingresos que ayudaron a fondos disponibles para Autónomos Descentralizados. Organización (DAO), ENS.



La búsqueda de 3 y 4 dígitos va en aumento

El aumento del precio de ENS comenzó el 26 de abril, un movimiento que coincidió con un aumento en la cantidad de nombres de dominio 3 y ENS de cuatro núcleos que se sospecha que se han convertido en un lugar para las comunidades de tokens no fungibles (NFT). ). Junto con la nueva lista, el segundo mercado de ENS y OpenSea alcanzó un pico de 446 Ether la semana pasada.
Algunos analistas sugieren que la demanda de áreas ENS a corto plazo puede estar vinculada a que los inversores de NFT opten por una etiqueta más corta que refleje su ID de token de NFT, pero por ahora, esa es una opinión sin respaldo.

El aumento en el registro a fines de abril cubrió un mes récord para el proyecto que vio 162,978 registros de dominio según datos de Dune Analytics.
El mes de crecimiento récord para ENS también ayudó a aumentar la cantidad de suscripciones a más de un millón por primera vez en la historia.

Protocolo útil

Tras un nuevo interés en el dominio ENS, el protocolo registró sus segundas ganancias más altas por mes con $ 7,838,962 por registro y renovación. Esto hace que su facturación anual sea de $ 42.767.760 para el protocolo, que se presenta al banco para ENS DAO.
Según la ENS, el principal objetivo de la tasa de registro es «evitar que el nombre del nombre se confunda con los nombres de los suscriptores». La segunda función del fondo es dotar a la DAO de la ENS de fondos suficientes para apoyar el desarrollo y la promoción permanente de la ENS.

21 thoughts on “El aumento récord en los dominios del Ethereum Name Service desencadena un repunte del 90% para ENS

  1. Pingback: mejaqq
  2. Pingback: SIAM855
  3. Pingback: GAMING WORLD
  4. Pingback: relaxing harp
  5. Pingback: meditation music
  6. Pingback: House for Sale
  7. Pingback: Douceur Beauty
  8. Pingback: aksara178 rtp
  9. Pingback: ks quik 2000
  10. Pingback: spin238

Comments are closed.