Dogecoin va a la Luna: SpaceX lanzará un satélite gracias a la criptomoneda

Dogecoin va a la Luna: SpaceX lanzará un satélite gracias a la criptomoneda

Elon Musk ha descubierto cómo financiar su proyecto de satélites por medio de la criptomoneda Dogecoin, que se han duplicado su valor últimamente.

¿Es concebible unir el espacio y criptomonedas? La respuesta adecuada es sí, ya que SpaceX llevará el satélite «DOGE-1» a la luna, subvencionado la moneda Dogecoin. Elon Musk no puede evitar nada, ya que es el más destacado de la moneda y se llama a sí mismo «Dogefather».

La empresa pretende obtener información de la Luna utilizando cámaras y sensores incorporados por Geometric Energy Corporation. Además, el lanzamiento del satélite se calcula para el primer trimestre de 2022 gracias al trabajo que realizará SpaceX y su cohete Falcon 9.

Como indicó Elon Musk, esto no sólo favorece la innovación espacial: la criptomoneda Dogecoin también será apoyado después de ver un impresionante ascenso en su valor. Tom Ochinero (vicepresidente de negocios de SpaceX) dice que están ansiosos por enviar DOGE-1 a la luna.

Además, Tom Ochinero añade que la organización establece el sistema para intercambio interplanetario, mientras que el director general de Geometric Energy Corporation comenta que el dinero digital DOGE se está consolidando como una unidad de registro para los negocios lunares en el área espacial.

Este dinero criptográfico fue traído al mundo a partir de un meme.

Elon Musk, el autor de Tesla y SpaceX, es uno de los individuos que más ha influido en el costo y la prominencia de la moneda, ya que recientemente su valor se ha expandido en un 19.000%.

Independientemente de la forma en que un individuo, cuyo carácter se desconoce, posee el 28,69% de las monedas de Dogecoin (una fortuna que se acerca a los 2.100 millones de dólares), la mayoría de los clientes no aprecian tanto la prevalencia y el temblor alusivo a su valor monetario.

7 thoughts on “Dogecoin va a la Luna: SpaceX lanzará un satélite gracias a la criptomoneda

  1. Pingback: jazz
  2. Pingback: delicate jazz

Comments are closed.