No solo XRP, sino «muchos tokens criptográficos son valores»

No solo XRP, sino «muchos tokens criptográficos son valores»

En el momento en que se considera la continua lucha en los tribunales entre la SEC y Ripple, las diferentes partes han estado debatoemdp sobre por qué XRP es una seguridad y no (según Ripple Labs). No parece ser una causa obvia, sin embargo, lo que está claro es que hay una necesidad crítica de controlar las criptomonedas, algo que el Comisionado de la SEC Hester Peirce ha estado diciendo una y otra vez. El recientemente elegido presidente de la SEC, Gary Gensler, también habló en una nueva reunión sobre la orientación de las monedas criptográficas.

En una conversación con CNBC Squawk Box, dijo.

«Creo que en la medida en que algo es seguridad, la SEC tiene mucha autoridad cripto tokens, no los llamaré criptomonedas por ahora, son realmente valores. El pasado presidente lo demostró. El pasado SEC hizo numerosos movimientos de requisitos para traer una parte de estos tokens de contratos de seguridad o inversiones a la regla, sin embargo, hay otros como bitcoin.

Esto puede poner una posible traducción potencial: no es simplemente XRP que se conoce como un valor, más bien una gran cantidad de «tokens criptográficos» que son vistos como valores.

El CEO de Wave, Brad Garlinghouse, ha criticado en diferentes eventos a la SEC por su ausencia de claridad. Su lucha con los controladores estadounidenses continúa. En una nueva reunión, dijo: «La SEC ha dicho que el XRP es una seguridad. Así que ahora estamos enredados en una cuestión judicial. Hasta este punto, estoy contento con la forma en que ha ido, sin embargo, es absolutamente desconcertante.»

Gensler procedió a examinar el bitcoin y criptomercados, en general, añadiendo:

«En el caso de que pudiera centrarme en eso, y se trata de una parte de esta clase de recursos de 2 billones de dólares en la actualidad, es un almacén computarizado escaso pero inestable de valor significativo, y hay partidarios financieros que necesitan cambiarlo y cambiarlo a la luz de su volatilidad.”

Gensler también se centró en la necesidad de asegurar los respaldos financieros. Dijo:

«Así que si un respaldo financiero necesita intercambiar este bitcoin, entendiendo que es realmente inestable, pero en el caso de que necesiten intercambiarlo, no hemos dado algún seguro a los respaldos financieros, y eso es lo que estaba diciendo. Creo que hay un agujero en nuestra situación actual».

18 thoughts on “No solo XRP, sino «muchos tokens criptográficos son valores»

  1. Pingback: 티비위키
  2. Pingback: sahabatkartu
  3. Pingback: 늑대닷컴
  4. Pingback: Delivery massage
  5. Pingback: superkaya88
  6. Pingback: seo for therapist
  7. Pingback: peaceful music
  8. Pingback: slot online
  9. Pingback: kojic acid soap
  10. Pingback: bacon999

Comments are closed.