Billeteras, firmas digitales, protocolos

Billeteras, firmas digitales, protocolos

¿Qué es un monedero?

Un monedero es una serie de números y letras, como 18c177926650e5550973303c300e136f22673b74. Es un lugar que aparecerá en diferentes casillas dentro de la Blockchain cuando se realicen intercambios. No hay registros notables de quién hizo, quién intercambio con quién, sólo la cantidad de una cartera. La ubicación de cada monedero específico es igualmente una clave pública.

Firma computarizada

Para gestionar un intercambio se necesitan dos cosas: un monedero, que es fundamentalmente una ubicación, y una clave privada. La clave privada es una línea de números arbitrarios, pero al igual que la ubicación, la clave privada debe mantenerse en secreto.

En el momento en que alguien decide enviar monedas a otra persona, debe firmar el mensaje que contiene el intercambio con su clave privada. El marco de dos claves está en el centro de la encriptación y la criptografía, y su utilización se origina antes de la presencia de Blockchain. Se propuso por primera vez en la década de 1970.

Cuando se envía el mensaje, se comunica a la organización Blockchain. La organización de hubs en ese momento trata el mensaje para garantizar que el intercambio que contiene es sustancial. En el caso de que afirme la legitimidad, el intercambio se pone en una plaza y después los datos sobre él no pueden ser cambiados.

¿Qué son las claves criptográficas?

Una clave criptográfica es una serie de números y letras. Las claves criptográficas son elaboradas por generadores de claves o keygens. Estos generadores de claves utilizan una aritmética muy avanzada que incluye números indivisibles para crear las claves.

Convenciones

El Blockchain se compone de detalles de conducta individual, un enorme arreglo de decisiones que se personalizan en él. Estos detalles se llaman convenciones. La ejecución de convenciones explícitas básicamente hizo que el Blockchain fuera lo que es – una base de información de datos compartida, transmitida y segura.

Las convenciones de Blockchain garantizan que la organización funcione de la manera en que sus creadores la planificaron, a pesar de que es totalmente independiente y no está limitada por nadie. Aquí hay algunos ejemplos de convenciones ejecutadas en Blockchain:

Los datos de información para cada número hash deben incorporar el número hash del bloque pasado.

El premio por minar efectivamente un cuadrado disminuye considerablemente después de cada 210 000 cuadrados se hash.

Para mantener la medida de tiempo necesaria para minar un cuadrado a unos 10 minutos, el problema de minería se recalcula cada 2 016 cuadrados.

Verificación del trabajo

La posición de una bolsa en un cuadrado se denomina finalización efectiva de un desafío de prueba de trabajo, y es cultivada por centros únicos llamados excavadores.

La confirmación del trabajo es un marco que requiere algo de trabajo por parte del solicitante de ayuda, lo que normalmente implica tiempo de manipulación en un PC. La entrega de una prueba de trabajo es un ciclo irregular con baja probabilidad, por lo que normalmente se necesita una tonelada de experimentación para que se cree una prueba de trabajo sustancial. En lo que respecta a los Bitcoins, el hash es lo que rellena una prueba de trabajo.