Ether, de Ethereum, empieza a ser tomada como un activo invertible.
Ethereum es una plataforma de código abierto, que se utiliza para programar contratos inteligentes. Esta plataforma, a diferencia de otros blockchains, es descentralizado. También es programable, lo que implica que los diseñadores pueden utilizarla para crear nuevos tipos de aplicaciones descentralizadas. Una aplicación descentralizada (o «dapp») implica que está dirigida y supervisada por numerosos clientes. Es decir, no depende de un poder o marco focal para controlar su actividad.
Sin embargo, la gran atractivo y el valor diferencial de este código de programación es que es utilizado día a día por un gran número de ingenieros en todo el planeta, que hacen e inventan nuevos tipos de usos. El dinero de Ethereum, Ether, se considera desde ahora un recurso invertible con más de 350.000 millones de dólares de capitalización. Es más, hay otros logros tecnológicos importantes que podrían ser realmente significativos para esta moneda.
La sociedad, las empresas, los bancos, y los inversores están haciendo que sean plenamente conscientes de esta nueva realidad que en realidad no tenemos ni idea de cómo gestionar o en el caso de que sólo sea el mayor «fingimiento» de la historia. Es algo similar cuando se encendió, nadie sabía si funcionarían ante el temido efecto 2000. En ese momento, un cuarto de año después, en abril de 2000, estalló la deseada burbuja de Internet….. Hoy en día, la web es tan esencial como el aire que respiramos.
La amplia gama de diversas formas monetarias de caca – como Dogecoin – se desvanecerá, te lo puedo garantizar.