Ethereum, su creador de apenas 27 años, ahora forma parte de la lista de multimillonarios

Ethereum, su creador de apenas 27 años, ahora forma parte de la lista de  multimillonarios

Vitalik Buterin, un ingeniero de software ruso-canadiense de 27 años, creó Ethereum en 2013, cuando tenía 19 años. La criptomoneda se lanzó en 2015, y actualmente Buterin tiene unos 333.500 ethers en su cartera pública. Multiplique eso por los 3.556 dólares en ether al momento de esta publicación, y obtendrá más de 1.185 millones de dólares. Una cantidad de dinero enorme.

En 2012, Buterin ayudó a fundar Bitcoin Magazine, medio que cubre el bitcoin y otras monedas digitales. En 2014, fue elegido para formar parte de la Thiel Fellowship, un programa de dos años creado por Peter Thiel , quien es multimillonario y que «otorga 100.000 dólares a los jóvenes que deseen fabricar cosas nuevas en lugar de sentarse en un aula.»

No es muy activo en las redes sociales, lo cual es sorprendente para alguien con 1,4 millones de seguidores en Twitter.

El coste del éter se ha multiplicado por más de cuatro en 2021, con un 375%. Esta criptomoneda es a partir de ahora el segundo mayor efectivo computarizado con respecto al valor del mercado, con un poco menos de la mitad capitalización del mercado de bitcoin. El valor absoluto de todo el ethereum disponible para su uso es actualmente alrededor de 403 mil millones de dólares, según CoinMarketCap. El ether se cambiaba a 3.482 dólares el martes.

A pesar de que los inversores están comprando y vendiendo un gran número de criptomonedas distintas, incluyendo el dogecoin impulsado por Elon Musk, el ether y el bitcoin representan casi el 66% de todo el mercado mundial de monedas digitales por encima de 2,3 billones de dólares.

vitalikbutarin

El entusiasmo por las criptomonedas se disparó en abril, cuando la plataforma comercial Coinbase salió a la bolsa con una valoración de 86.000 millones de dólares. Bitcoin alcanzó un récord, seguido de un salvaje repunte del 500% para dogecoin, una moneda creada como una broma en 2013. Los defensores de la criptomoneda han exigido durante bastante tiempo que ethereum, bitcoin y monedas digitales podrían reformar el universo de las finanzas, y con el logro de de Coinbase en Wall Street, esos defensores están por fin teniendo su momento.

Una parte del ascenso de ethereum puede atribuirse a la forma en que la criptomoneda es usada para adquirir otro gran cantidad de numerosos tokens no fungibles, o NFT (artesanías computarizadas y diferentes coleccionables transformados en recursos especiales e irrefutables que se intercambian sin esfuerzo en la blockchain).

28 thoughts on “Ethereum, su creador de apenas 27 años, ahora forma parte de la lista de multimillonarios

  1. Pingback: visite este site
  2. Pingback: 늑대닷컴
  3. Pingback: super kaya 88
  4. Pingback: water sounds
  5. Pingback: bonanza178
  6. Pingback: 무료웹툰
  7. Pingback: elegant piano jazz
  8. Pingback: smooth jazz
  9. Pingback: christmas jazz
  10. Pingback: naza24
  11. Pingback: aksara178 login

Comments are closed.